LA SELE LISTA PARA SU DEBUT

2018-07-21

LA SELE LISTA PARA SU DEBUT

Costa Rica iniciará competencia ante El Salvador

Todo está listo para el debut de la Selección Nacional de Costa Rica en el Pre-Clasificatorio de COCABA rumbo a la AmeriCup.

El combinado costarricense se encuentra desde el pasado jueves en suelo beliceño afinando los últimos detalles para la competencia más importante de nuestra zona que lo enfrentará ante los equipos de Belice y El Salvador.

El mismo jueves realizó el reconocimiento del Civic Center, reducto que albergará la competencia, con ejercicios de estiramiento y movilidad. Este viernes tuvo una sesión de entrenamiento más intensa para afinar detalles importantes. La preparación cerró hoy sábado a las 9:00 am con el último entrenamiento de cara a la importante triangular.

El debut de los ticos será este sábado 21 de julio a las 9:00 pm ante el cuadro salvadoreño que viene de caer ante Belice en el primer partido del Pre-Clasificatorio, por lo que es de vital importancia sacar el resultado ante los cuscatlecos para definir el pase a la siguiente fase ante Belice en el cierre del torneo.

Este Pre-Clasificatorio de COCABA dará un solo boleto para avanzar en el camino eliminatorio hacia la AmeriCup y el nuevo ciclo mundialista.

Fuente:Fecobacr.com