LA SELE DE COSTA RICA YA ESTÁ EN SUELO BELICEÑO

2018-07-20

LA SELE YA ESTÁ EN SUELO BELICEÑO

Costa Rica jugará hasta el sábado 21 de julio

La Selección Mayor de Costa Rica ya partió hacia Belice para enfrentar el Pre-Clasificatorio de COCABA que dará un boleto a la siguiente fase en la ruta por clasificar a la AmeriCup.

La delegación tica arribó a las 10:30 am al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar el vuelo que salió a las 12:20 pm con destino a El Salvador, en suelo cuscatleco les esperó la conexión para llegar a las 4:12 pm a Belice.

Dentro del cuadro nacional se respiraba un ambiente de emoción y deseos por salir a competir internacionalmente, así como la obligación de representar a nuestro país y dejarlo en alto ante toda la zona centroamericana.

“Nos sentimos emocionados, siempre cuando vamos a ir a competir fuera vamos muy emocionados. Creo que hemos trabajado bien el proceso, la mayoría del grupo se ha mantenido bastantes años, no conocemos, entonces tenemos la confianza de hacer un buen papel”, afirmó Gabriel Quesada, jugador de la Selección Mayor.

Además del ímpetu por defender los colores patrios, había confianza por el importante proceso que se llevó a cabo de cara a la competencia internacional por lo que les motiva saber que detrás los respalda un trabajo bien cimentado.

“Se tiene confianza en el equipo, nos conocemos muy bien. Tenemos un muy buen proceso con la combinación de juventud y experiencia, eso es un arma que vamos a explotar. Esta es la oportunidad para seguir luchando por nuestro objetivo principal que es estar al lado de los grandes de América”, comentó David Shedden.

Costa Rica tendrá su primera prueba este sábado 21 de julio cuando enfrente a la Selección de El Salvador a las 9:00 pm en el Civic Center de Belize City.


Fuente:fecobacr.com