LA SELE SOLO PIENSA EN EL BOLETO HACIA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

2018-07-18

LA SELE SOLO PIENSA EN EL BOLETO HACIA EL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

Combinado realizó su penúltima práctica en Heredia

La ilusión, compromiso y seriedad se refleja en cada una de las prácticas que realiza la Selección Nacional Masculina antes de partir hacia suelo beliceño en donde a partir del sábado 22 de julio a las 9 p.m iniciarán la ruta por el boleto hacia el AmeriCup.

Con el grupo completo, los 12 jugadores que representarán a Costa Rica en el torneo, tuvieron su respectiva práctica la noche del martes 17 de julio en las instalaciones del Gimnasio del Palacio de los Deportes, casa elegida para dicha sesión de entrenamiento.

Para Alonso Sánchez, distribuidor de la Nacional, “Últimamente las prácticas han sido bastante intensas, el equipo ha mejorado, se ha preparado, nos conocemos y conocemos los sistemas, conocemos también los contrincantes, esperamos y confiamos en equipo para sacar la clasificación”.

El representativo tico tendrá su última práctica la noche de este miércoles 18 de julio a partir de las 8 p.m en el Gimnasio Nacional en La Sabana, para al día siguiente, jueves 19 partir hacia Belice en un vuelo programado para las 12:20 del medio día.


Fuente:fecobacr.com