Costa Rica abre con triunfo la gira en Colombia

 

 

2017-11-07

Costa Rica abre con triunfo la gira en Colombia

 

El combinado costarricense que se prepara para los juegos Centroamericanos ya se encuentra en Colombia para los 3 juegos de fogueo, de los cuales ya ganó el primero anoche.

 

La selección mayor de Costa Rica abrió su gira derrotando a la selección U19 colombiana 85-70, plantel que se prepara para enfrentrar los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, del 11 al 25 de noviembre

 

El quinteto tico lleva a la mayoría de jugadores que viajarán a Managua, Nicaragua, liderados por Alexis Monge, Rodolfo Calderón y Jimmy García, mientras los sudamericanos son dirigidos por por Tomás Diaz, quien lleva varias semanas de preparación en Bogotá y ha jugado varios encuentros amistosos.

 

 

Los seleccionados escogidos por Díaz fueron: Soren Deluque, Santiago Pastrana, Héctor Martínez, Octavio Muñoz, Sergio López, Brayan Vargas, Luis Valencia, Juan Armentero, Juan Pablo Cardona, Andrés Ochoa, Maiknor Reid, Yimi Ballestero.

 

Costa Rica jugará su segundo amistoso hoy contra Cundinamarca, equipo de la Liga profesional de Colombia, y mañana cierran la gira ante Leones, quinteto de la primera división.

 

Los costarricenses están jugando en Bogotá, y sus partidos se programaron para  las  7 de la noche, hora centroamericana,8  p.m., de Colombia, y regresan a Costa Rica este jueves.

 

 

 Foto:Cortesía de la Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala.

Con información de diario Colombia sports.