Cristian Chavarría estará en la gira de Argentina con la Selección de Costa Rica

 

Cristian Chavarría estará en  la gira de Argentina con la Selección de Costa Rica

 

La recuperación parcial del jugador de Ferretería Brenes Barva, Cristian Chavarría le permitirá estar en la gira  que hará  la Selección  mayor de Costa Rica a  Argentina, del 16 al 24 de Febrero, como preparación hacia los Juegos Centroamericanos 2013.

En primera instancia Chavarría no iba viajar por la sobrecarga de trabajo que venía arrastrando,  pero exámenes posteriores descartaron de que el viaje le hubiera causado una recaída, por lo que se le da de alta

La participación de distribuidor de la nacional  dependerá de su recuperación, y del nivel que alcance en suelo sudamericano, donde se le darán los cuidados necesarios.

En su momento el técnico de la nacional, Luis Blanco., afirmó que tener a Cristian en el equipo era importante, para analizar su estado y su recuperación, donde el equipo interdisciplinario conformado por una doctora, una psicóloga y  fisioterapeutas, serán de ayuda para los jugadores que lo requieran, entre estos el barveño.

“Estoy con la motivación al tope por la posibilidad de poder estar con la tricolor  y llegar a los centroamericanos, físicamente debo mejorar en masa muscular, pero viene la gira, y gracias a dios no me la perdí”, indicó Cristian.

Para Cristian Chavarría el poder viajar a Argentina  es una bendición,  por  lo que lo alcanzado con Barva fue bueno, pero hay que concentrar en lo que viene.

 

 

.

Foto:Cortesía de Sanatura Basket

 

 

 

.

Foto:Cortesía prensa de Barva

Fabio Chavarría.