La preselección femenina de Costa Rica cierra esta semana su etapa de fogueos

2018-08-13


La preselección femenina de Costa Rica cierra esta semana su etapa de fogueos


La preselección mayor femenina de Costa Rica afina los últimos detalles de cara la Centrobasket, por lo que sigue con sus fogueos ante los equipos norteamericanos.

 


Las nacionales iniciaron su última semana de preparación ayer, en donde enfrentaron a la Universidad de Iowa State, división #1 de los Estados Unidos, en el BN Arena de Hatillo. 

 

En dicho encuentro las norteamericanas impusieron sus condiciones desde el inicio, ya que el 4-23 y 15-29, marcaron la diferencia para el 19-52 del primer tiempo.

 

 

El tercer periodo fue más parejo, ya que las ticas lo pierden 15-17, sin embargo, el 07-22 liquidó las intenciones de las jugadoras de Costa Rica,quienes siguen mejorando y afinando los detalles finales, luego del triunfo de Iowa 91-41.

 

Esta semana Costa Rica tendrá 4 juegos, tres del grupo A, y uno con el grupo B,en donde este lunes juegan  a las 8:30 pm. y cierra el jueves a las 7 de la noche. 


Lunes 13
Costa Rica A vs Eastern Maryland University
BN Arena de Hatillo #2 8:30 PM

Martes 15
BN Arena de Hatillo

8:30 PM Costa Rica A vs Old Dominion University


Miércoles 15
BN Arena de Hatillo
8:30  PM Costa Rica B vs Austin College

 


Jueves 16 de agosto

Colegio Lincoln
7 PM Costa Rica A vs Austin College

 

Después de estos partidos el equipo nacional  tendrá sesión de entrenamiento antes de viajar a Puerto Rico el fin de semana, en donde se enfrentará a las anfitrionas, México y Bahamas, en la primera fase del Centrobasket mayor.

 

Esta tarde se daría a conocer la lista de las jugadoras que viajarán al Torneo, de momento las nacionales se centran en el cierre de sus fogueos.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

 

La imagen puede contener: 2 personas, cancha de baloncesto

 

No hay texto alternativo automático disponible.