Ilionis Wesleyan University vence a la preselección femenina de Costa Rica

2018-08-06

 

 

Ilionis Wesleyan University vence a la preselección femenina de Costa Rica

 

La preselección mayor femenina de Costa Rica se fogueo el fin de semana, en donde cayó ante un equipo universatario de los Estados Unidos.

 

 


Ilionis Wesleyan University derrotó a a las nacionales-47-54, en encuentro realizado en las instalaciones del Colegio Lincoln.

 

 


El quinteto costarricense marcó la pauta en los primeros 20 minutos, pues aunque  ambos equipos se intercambiaron la ventaja en el marcador, al final las tiicas se fueron al descanso con el 27-22 a su favor.

 

Las norteamericanas debieron emplearse a fondo en el segundo periodo, pues presentaron siete jugadoras, pero su esfuerzo les ayudó a alcanzar el objetivo, luego del 35-36 del tercer periodo,y el 12-18 final, para ganar el partido.

 

 

 

Ahora Costa Rica se alista para la cuadrangular internacional que inicia este martes en el Palacio de los Deportes, en donde enfrentará a Southern Missisippi University, al combinado de jugadoras de la Liga profesional femenil mexicana(Aztks- Lobas de aguas calientes), y a la selección mayor de Guatemala.

 

 


Las costarricenses se preparan para el Centrobasket mayor femenino del 20 al 24 de agosto en Puerto Rico, para medirse en fase de grupos a las anfitrionas, México y Bahamas.

 


La preseleción de Costa Rica cerró su primera semana de fogueos con 1-3, tras vencer a Vanguard, caer en los dos enfrentamientos ante Santa Clara, y la derrota del pasado sábado ante Ilionis Wesleyan University.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo

Foto Cortesía de  Ilionis Wesleyan University