La selección femenina de Costa Rica finalizó la gira de fogueo en Florida

 

 

2017-11-08

 

La selección femenina de Costa Rica finalizó la gira de fogueo en Florida

 

A unos 22 días de enfrentar los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicargaua, la selección femenina mayor de Costa Rica sigue fogueándose en la Florida, gira que concluyeron ayer martes

 

Las ticas viajaron a Florida, Estados Unidos, en donde han jugado contra varios equipos del país, ya que tenían programados 4 encuentros amistosos.

 

Según conocimos, las costarricenses ya jugaron los 4 partidos ante equipos de alto nivel, en donde no consiguieron la victoria, y esperan tomar nota de todas la enseñanzas.

 

Aunque no se reportan resultados de los juegos, se espera que las nacionales afinen los últimos detalles para viajar a los Juegos Centroamericanos, del 3 al 7 de diciembre, en donde defenderán el oro ganado en el 2013, en San José, Costa Rica.

 

 

El cuerpo técnico deberá presentar su informe ante la Federación Costarricense de Baloncesto(FECOBA), así como escoger a las 12 jugadoras que viajarán a los centroamericanos.

 

 

La preselección mayor femenina jugó contra los quintetos de Eckerd College,Florida Southern College,.Rollins College y Florida Institute of Technology, por lo que regresarán al país este jueves en horas de la noche, luego de finalizar la gira en la Florida, Estados Unidos.