Warren Espinoza es el entrenador de la Selección mayor femenina

Warren Espinoza es el entrenador de la Selección mayor femenina

A un año de iniciar las competencias camimo al ciclo olímpico, la Federación Costarricense de Baloncesto ha nombrado al entrenador de la Seleccion femenina de Costa Rica, y para el cargo escogió al entrenador de Palmares, Warren Espinoza.

Espinoza mencionó que trabajarán de forma paralela con las selecciones sub15, sub17 y sub19 durante el 2017, ya que  están a la espera de que se anuncien los cuerpos técnicos.

"El primer microciclo inicia en enero, en donde se verán a la mayor cantidad de jugadoras posibles, por lo que serán varios microciclos, pues queremos ver unas 40 jugadoras, entre estas las de Juegos Deportivos Nacionales, de cara a los Juegos Centromericanos", manifestó el entrenador.

El primer microciclo  inicia el 21 de enero del 2017, en el Colegio Lincoln, en donde se citó a 18 jugadoras, quienes trtatarán de mantenerse en la preselección y ganarse un puesto en la selección nacional, que buscará hacer un ben papel en Nicaragua, en diciembre del 2017.


Warren Espinoza regresa a la selección, pues dirigió a la mayor femenina en el Centrobasket del 2006, en México, además, en el 2007 les llevó al Centroamericano en el Salvador, y en el 2013 ganó los Juegos Centroamericanos reaizados en San José, Costa Rica.

Resultado de imagen de Warren Espinoza