Definidas las semifinales del campeonato COCABA 2015

DSCN6940

Definidas las semifinales del campeonato COCABA 2015

A partir de este sábado 26 de setiembre a las cinco y siete de la noche se jugarán las semifinales del campeonato Centroamericano de baloncesto que se disputa en el Polideportivo de Cartago.

Estas semifinales semifinales se jugarán de la siguiente manera:po

A las 5:00 p.m, el primero del A contra el segundo del B, es decir El Salvador se enfrentará a Guatemala.

La otra se disputará a las 7 p.m el primero del B contra el segundo del A que son México vrs Costa Rica.

Además a las 3 p.m de este sábado se disputará en sétimo puesto  y lo enfrentarán la selección tercera del grupo A versus el cuarto de grupo B y son Honduras contra Nicaragua. El ganador de esta serie se enfrentará al tercero del grupo B Panamá, para definir las posiciones 5 y 6 del campeonato.

La recta final del campeonato será este domingo 27 de setiembre a las 7 pm con la final. El partido por el tercer y cuarto puesto a las 5 de la tarde y el 5-6 lugar a las 3 p.m.

Resultados de la jornada 3 del campeonato COCABA 2015

A las 4 de la tarde las selecciones de Nicaragua y Guatemala se enfrentaron, el marcador de este partido fue favorable para las guatemaltecas 29 – 78. La máxima encestadora del cotejo fue Sonia Vasquez de León de Guatemala con 17 tantos.

El segundo partido de la jornada 3 del campeonato lo jugaron las selecciones de Panamá vrs México, el resultado del partido fue 62 – 84, con este resultado las mexicanas son las únicas invictas de la competición. La anotadora destacada del partido fue la panameña Shayra Brown con 26 puntos.

Y el partido de fondo se disputó a las 8 p.m, Costa Rica vrs Honduras. Las catrachas lograron el triunfo al derrotar a las costarricenses 61 -60. Con 20 puntos Nelly Leva de Honduras fue la máxima anotadora.

 

Próxima jornada

Semifinales                        Día 26 / 09

10 3:00 pm. HONDURAS VRS NICARAGUA
11 5:00 pm. Semifinal EL SALVADOR VRS GUATEMALA
12 7:00 pm. Semifinal MÉXICO VRS COSTA RICA