Selección mayor femenina continúa con su preparación

DSC_0189

Selección mayor femenina continúa con su preparación

La selección femenina comandada por el director técnico Pablo Martínez, cayó derrotada 62 – 75 ante la Universidad de Shippensburg de los Estados Unidos.

Este juego se llevó a cabo este martes a las 7: 30 pm en el gimnasio del Costa Rica Tennis Club. Este fue el fogueo número 17 que enfrentó la selección mayor femenina.DSC_0167

Un partido que de principio a fin estuvo cargado de mucha intensidad, los primeros dos cuartos del juego fueron dominados por las estadounidenses; las ticas no fueron precisas en las marcas y regalaban muchos balones en la ofensiva.

Sin embargo para el tercer y cuarto tiempo las costarricenses mostraron una cara diferente, mejoraron en su juego e inclusive en algunos tramos lograron empatar en el marcador.

Al final la selección no logró sacar la victoria, pero las jugadoras se llevaron grandes enseñanzas, de un equipo gringo de gran nivel.

Esta selección se prepara para enfrentar el Torneo COCABA 2015 a realizarse en el mes de setiembre en Costa Rica en la provincia de Cartago.

Declaraciones del entrenador de la selección mayor femenina.

https://www.youtube.com/watch?v=IPkOEqK4UlI

Fuente://www.fecobacr.com