KLAY THOMPSON DA CRUCIAL PASO EN SU REHABILITACIÓN

2021-04-27

 

La estrella de la NBAKlay Thompson da crucial paso en su rehabilitación para regresar con los Golden State Warriors.

La superestrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, está progresando lentamente  pero seguramente en su largo camino hacia la recuperación. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, recientemente dio una actualización alentadora sobre el estado de Thompson que definitivamente debería entusiasmar a los fanáticos.

 

Según Anthony Slater de The Athletic, según Kerr, Thompson ahora está autorizado para correr en su próxima etapa de rehabilitación de su cirugía de Aquiles.

Definitivamente es una excelente noticia para los fanáticos de los Warriors. Correr, por supuesto, es una gran parte del juego del francotirador de 31 años, ya que es uno de los mejores cuando se trata de moverse sin balón. Los Warriors han hecho una matanza en el pasado con Thompson usando magistralmente pantallas para obtener tiros abiertos desde el centro.



El tres veces campeón de la NBA ya se ha burlado de que su tiro todavía está en el punto, a juzgar por algunos clips de él jugando durante las prácticas y los calentamientos. Si bien todavía pasarán meses antes de que Thompson pueda reanudar las actividades relacionadas con el baloncesto, el hecho de que se le permita correr es una señal prometedora.

Steve Kerr, sin embargo, probablemente todavía quiere que Klay Thompson se equivoque por el lado de la precaución y no exagere su recuperación. Después de todo, esta es su segunda lesión importante en un lapso de dos años, luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en las Finales de la NBA del 2019. Los Warriors están extrañando terriblemente los servicios de Thompson, especialmente con su compañero Splash Brother, Stephen Curry, que necesita ayuda para mantener el equipo a flote.

Fuente:elfildeo.com