Booker, Lillard, Doncic, T.J. Warren y Harden, el quinteto NBA de la 'burbuja'

2020-08-15

 
NBA
 

Booker, Lillard, Doncic, T.J. Warren y Harden, el quinteto NBA de la 'burbuja'

 

 

NBA Solo el base de los Rockets es un habitual

 

Publicado por 

  • MARCA Básket
 
Booker, Lillard, Doncic, T.J. Warren y Harden, el quinteto NBA de la 'burbuja'

La NBA acaba de hacer públicos los nombres del quinteto ideal del torneo que se viene celebrando en Orlando. No ha habido demasiadas sorpresas. Aparecen los jugadores más destacados del campeonato desde que se reanudó el pasado 30 de julio. Lillard, que ha sido elegido MVP por unanimidad, Booker (Suns), T.J. Warren (Pacers), Doncic (Mavericks) y Harden (Rockets) forman el mejor cinco del torneo que se está disputado en la Burbuja.

Sólo Harden, el máximo anotador de la competición por tercer año consecutivo, es habitual en estas distinciones. Lillard sí fue elegido en el cinco ideal de la NBA en 2018, pero tampoco suele aparecer entre los premiados. Los periodistas han decidido también que Luka Doncic, una de las sensaciones esta temporada, T.J. Warren, que ha explotado como un excelso anotador con los Pacers, y Booker, el líder de los invictos Suns, completen el quinteto.

 
 
 

La NBA ha anunciado también los nombres del segundo cinco. Lo forman Giannis Antetokounmpo (Bucks), Kawhi Leonard (Clippers), Kristaps Porzingis (Mavericks), Caris LeVert (Nets) y Michael Porter Jr. (Nuggets). Estos premios no excluyen los grandes galardones habituales. Antetokounmpo, Harden y LeBron, que no ha aparecido en ninguno de los dos quintetos, son los candidatos a MVP.

Fuente:Diario Marca