Los Pelicans sorprenden a los Nuggets a la espera de Zion

2020-07-26

 

Los Pelicans sorprenden a los Nuggets a la espera de Zion

Malone está aprovechando para hacer muchas pruebas y tomarse los amistosos como lo que son y los Pelicans lograron ganar sin Williamson.

Nuggets - Pelicans
Joe Murphy GETTY IMAGES

Los Nuggets ya sorprendieron mucho en el primer día de amistosos al sacar un quinteto lleno de pívots, con Bol Bol como gran protagonista de esa apertura en Disney World, y Mike Malone sigue apostando por un perfil bajo para su equipo, haciendo numerosas pruebas de las que sacar conclusiones para cuando la competición esté bastante avanzada. Amistosos como amistosos. Así se entiende una nueva derrota de su equipo, que no es otro que uno de los favoritos a pelear el sitio de privilegio en las Finales por el Oeste a los Clippers, Rockets o Lakers. 

119-104 cayeron los de Colorado frente a los Pelicans. El cuadro de Nueva Orleans peleó muy bien y supo imponer su ritmo para terminar por delante. El mejor fue el escolta novato Nickeil Alexander-Walker, autor de 21 puntos y 5 asistencias. 

Los Pels se encuentran a la espera de poder contar de nuevo con Zion Williamson, que salió fuera de la burbuja por un contratiempo familiar y ya ha vuelto. La estrella de Salisbury se encuentra en el campus y en cuarentena. Tendrá que estar aislado al menos cuatro días; si se sigue el protocolo propuesto por la NBA, debería estar listo para entrenar el último día de previa y poder disputar el primer partido del reinicio. 

La reapertura de la temporada se hará con un menú doble en el que el primer plato es un Pelicans-Jazz, para el que es importante que esté Williamson por razones obvias. 

Otros partidos de la jornada 

Orlando Magic 112-119 Los Angeles Lakers 

Sacramento Kings 123-131 Milwaukee Bucks 

Utah Jazz 101-99 Miami Heat 

San Antonio Spurs 119-124 Brooklyn Nets 

Washington Wizards 100-105 Los Angeles Clippers

Fuente:as.com