La mayoría de los jugadores sienten que están cada vez más cerca de lograr que se retome la campaña | Lampson Yip - Clicks Images/Getty Images
00:31
00:49
Un reporte dio a conocer que los equipos de la NBA esperan que la liga emita cerca del 1 de junio las pautas para incorporar a los jugadores que salieron de las ciudades durante el parón por el coronavirus.
12UP RECOMMENDS
Apoya a Feeding America con NBA Face Coverings de Fanatics.
Compra Ya
También esperan la información de cuáles serán los mecanismos para expandir los entrenamientos y afinar la preparación para el retorno a las canchas.
La liga está discutiendo un plan que incluye un retiro inicial de jugadores por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos en instalaciones del equipo y un campamento de de dos a tres semanas.
Dan Feldman@DanFeldmanNBA
Reports: NBA teams could soon recall players for in-market quarantine, resume games in July https://ift.tt/2LHEdvr
NBA teams could recall players for in-market quarantine, resume in July
NBA teams could host training camps in their own facilities. Then, the hope is the league resumes games in a centralized location (most likely Disney World)
Muchos expertos creen que los juegos de la temporada se reanudarán antes de finales de julio. Según reportes la NBA está centrada en reanudar la campaña en Orlando y Disney World.
Sin embargo, la noticia plantea algunas interrogantes con respecto a los Toronto Raptors, que están sujetos a las pautas federales canadienses que requieren que cualquier persona que llegue desde otro país se aísle por 14 días.
Mientras tanto se informó que jugadores que regresaron a Europa durante la pausa requerirían que se pongan en cuarentena al volver.
Report: NBA course of action to return taking shape, starting with plan to recall players to team...
SALT LAKE CITY — NBA teams are gearing up to take the first real steps toward resuming the season, according to a report by ESPN’s Adrian Wojnarowski and Zach Lowe. Teams are expecting the league...
Adam Silver indicó que los comisionados de las cuatro principales ligas deportivas estadounidenses esperan ayuda de la administración Donald Trump y los gobernadores estatales para el retorno de los atletas.