ASAMBLEA GENERAL RATIFICA A JUNTA DIRECTIVA DEL «JUNTOS SOMOS MÁS»

2020-01-18

Publicado por el Departamento de Prensa de la FECOBA

 

ASAMBLEA GENERAL RATIFICA A JUNTA DIRECTIVA DEL «JUNTOS SOMOS MÁS»

#FECOBASomosTodos

 

Asamblea General ratifica de forma unánime a Junta Directiva del «Juntos Somos Más»

 

– Con la presencia de autoridades de FIBA e ICODER se eligió al nuevo Comité Director.

El momento más importante para la Federación Costarricense de Baloncesto de cada cuatro años ha llegado: la elección de la Junta Directiva que trabajará en el período comprendido entre el 2020 y el 2024 ha sido elegida con el objetivo de darle una dirección y un rumbo definido al baloncesto de Costa Rica.

 

Con la presencia de ASOBASCA, ARBA, UCR, Escazú, Barva, Santo Domingo y Liberia se le dió el voto de confianza a la continuidad del grupo que comandado por el Señor Franklin Martínez, que ha estado trabajando los últimos tres meses por dotar de recursos novedosos y efectivos que provoquen un renacer que se verá desembocado en un interés mayor de jugadores, dirigentes, aficionados, patrocinadores y de toda la familia del baloncesto.

 

La agenda de la Asamblea contempló solo un punto, la elección del Comité Director, por lo que el desarrollo inició con la comprobación del quórum establecido por ley, seguido de la designación del tribunal, verificación de personerías jurídicas, presentación de miembros de la única papeleta presentada, votación e inscripción en actas.

 

Además, se dió la presencia de Ignacio Franzosi, representante de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), máximo ente a nivel mundial, y Alejandra Ureña, Abogada del ICODER (Instituto Costarricense del Deporte), ambos con la tarea de fungir como testigos y garantes de que el proceso se ejecute apegado a los estatutos dispuestos por la ley costarricense.

 

Al final, la elección del nuevo Comité Director queda compuesto de la siguiente manera:

 

Presidente: Franklin Martínez

I Vice-presidente: Manuel Rojas

II Vice-presidente: Gina Goldoni

Secretaria: Melissa Vega

Tesorero: Eugenio Poyser

Director I: David Carnegie

Director II: Nayid Aguilar

Fiscal: Milena Zúñiga

 

Para Franklin Martínez, Presidente de la FECOBA: «este es el primer paso para lo que todos queremos, es el inicio de cuatro años de mucho trabajo», por su parte, Melissa Vega, Secretaria de FECOBA, «las puertas de la FECOBA van a estar siempre abiertas como ha sido durante estos últimos meses, aquí vamos a estar».

 

La primera sesión de la nueva Junta Directiva será este martes 21 de enero a partir de las 6 de la tarde, en oficinas de la FECOBA.

 

#JuntosSomosMás


 

Fuente:fecobacr.com