Magic Memorial Day: 2020 Ian Martinez es un talento

2019-05-26

HACE 16H BALONCESTO

Magic Memorial Day: 2020 Ian Martinez es un talento, las notas de Bossi

 
L7nuxiamkn998djclr7n
 
 
Ian Martinez

ORANGE, California. - El Magic Memorial Day Classic es uno de los mejores lugares en el circuito para explorar el talento de la Costa Oeste y el escolta de 2020

 Aprovechamos el foco.

Martínez se ubicó en el mapa nacional, mientras que otros impresionaron la noche de apertura.

MARTINEZ BAJO EL RADAR NO MÁS

 
   
NACIONAL
   
ESTADO
 34 
POSICIÓN
IAN
MARTÍNEZ
 
 
RANGO
N / A
6'3 " 175 LBS SG
JSERRA CATÓLICA
SAN JUAN CAPISTRANO, CA
CLASE DE 2020
INDECISO

Durante el invierno, el también analista nacional Corey Evans quedó impresionado por lo que vio en el combo de guardia junior. 

A quien vio encenderlo para su equipo de secundaria. Pero, era solo un juego y queríamos ver más de él. El viernes por la noche tuve mi primera oportunidad de ver a Martínez en persona y no hace falta decir que me impresionó mucho.

Jugando para el SoCal All-Stars, Martínez lo hizo todo. Hizo grandes saltos, hizo pases nítidos e inteligentes y, cuando llegó el momento, lo mejoró su capacidad atlética para repasar a los defensores. En pocas palabras, Martínez es tan explosivo fuera del piso como cualquier otro guardia que he visto en la clase de 2020 y es un tipo al que tenemos que dejar espacio en el ranking nacional como un prospecto de cuatro estrellas cuando realicemos una actualización aquí. futuro.

Nativo de Costa Rica, Martínez también es un comunicador impresionante y juega con una energía que es contagiosa. Arizona , Mississippi (donde lo visitará en junio), USC y Utah ya le han puesto mucho trabajo y pronto se dará cuenta de lo bueno que está saliendo del sur de California y la costa oeste.

SILVA EMERGENTE COMO UNO DE LOS PRINCIPALES 2021 PUNTOS QUE SE PROTEGEN AL OESTE

 
   
NACIONAL
   
ESTADO
   
POSICIÓN
ISAEL
SILVA
 
 
RANGO
N / A
6'3 " 180 LBS PG
JESUITA
SACRAMENTO, CA
CLASE DE 2021
INDECISO

Otro jugador con el que estaría bien al pasar a la clasificación nacional de cuatro estrellas, esta vez en 2021, es el armador jesuita de Sacramento (California). 

.

Corre con el equipo Premier de Compton Magic y es impresionante jugando en el nivel de 17U.

Silva tiene un gran ritmo, puede hacer tiros, es atlético para el dribble y tiene un excelente control del cuerpo. Él llega a sus lugares a voluntad, hace lecturas adecuadas y ha mejorado significativamente desde que lo vi por primera vez en septiembre en el campamento de Pangos All-West Frosh / Soph.

Utah es su primera gran oferta importante y ha causado una gran impresión. Stanford no se ha ofrecido todavía, pero lo ha recibido extraoficialmente varias veces y Virginia se lanzó recientemente después de que Tony Bennettobservara a Silva durante abril. Pude ver a Silva recordándole a los fanáticos de UVA que algunos de Ty Jerome y el estado de California han sido buenos con ellos para los guardias de punta, así que los Cavs podrían ser un programa para ver aquí. Fresno State, Montana y UTEP se encuentran entre sus otras ofertas iniciales.

NOTAS DE LA NOCHE DEL VIERNES

 
   
NACIONAL
   
ESTADO
 27 
POSICIÓN
JASON
HARRIS
 
 
RANGO
N / A
6'7 " 220 LBS PF
HIGLEY
GILBERT, AZ
CLASE DE 2020
INDECISO

.... Debido a lesiones y horarios diferentes, no he podido ver el avance de Arizona

en algún momento. Finalmente lo alcancé de nuevo anoche y él tiene todas las herramientas para ser un jugador importante. Físicamente, es un atleta elegante y fuerte que se parece mucho a

a la misma edad. Sin embargo, aquí está el problema: Harris también es un ala defensiva de cuatro estrellas y tiene grandes ofertas de fútbol de programas como Alabama , Arizona , Arizona State , Auburn , Texas , USCy muchos otros. ¿Podría obtener grandes ofertas en aros si se enfocara allí? Absolutamente. Pero, es difícil verlo ir por la ruta de los aros con opciones de fútbol tan impresionantes.

.... Me gustó lo que vi desde el combo guardia de 2020.

de Team Harden. Anderson es un atleta hinchable, tiene un buen aspecto y hace un buen trabajo forzando la acción como un combo agresivo. El Gran Cañón y la UTEP han ofrecido, y yo esperaría que muchos más programas de la costa oeste de la zona media alta y media superior se involucren con el guardia de tres estrellas.

.... Finalmente, Dream Vision puede ser uno de los equipos más talentosos en el circuito de base, independientemente de la afiliación. Tienen tamaño, habilidad y atletismo. Uno de sus mejores jugadores es el delantero de cuatro estrellas.

desde Las Vegas (Nev.) Obispo Gorman. Cottrell no solo está obteniendo la fuerza que necesita para complementar sus manos suaves, habilidad y atletismo, sino que también está empezando a mejorar su consistencia. Jugando con otros como cinco estrellas.

 y 

le está haciendo aprender cómo ser efectivo mientras juega junto a las estrellas y está dando sus frutos. Ha estado en Kansas , Rutgers y West Virginia oficialmente y LSU , Texas Tech , UNLV, Wake Forest y Washington completan sus últimos ocho.

 
 

Fuente:basketballrecruiting.rivals.com