Más leña al fuego: Los árbitros admiten que Harden hizo falta en la canasta decisiva

2019-05-07

 

 
Playoffs NBA 2019
 

Más leña al fuego: Los árbitros admiten que Harden hizo falta en la canasta decisiva

Playoffs NBA 2019 El escolta carga contra Green, que está fuera del semicírculo de la zona

 

Emanotazo de Green a Hardenel inexplicable fallo de Curry, la erupción anotadora de Durant, el tapón de Capela... Si todo esto no fuera suficiente para poner pimienta a la eliminatoria entre Warriors y Rockets, ahora también se suma la polémica arbitral surgida tras el tercer partido de la serie.

En el informe de los dos últimos minutos del partido, publicado el pasado 5 de mayo, los colegiados admitieron que la canasta final de James Harden, con la que los Rockets pusieron una distancia de cinco puntos a falta de 26 segundos, no debería haber valido por falta en ataque del escolta de Houston.

En la citada jugada Harden comienza con el balón más allá del triple y tras dejar atrás la marca de Iguodala se encuentra con Draymond Green con el que choca en su entrada a canasta. El ala-pívot de los Warriors se encuentra fuera del semicírculo de la zona, por lo que los colegiados debieron señalar la falta de Harden, como admitieron posteriormente.

 
Video insertado
Houston Rockets
 
@HoustonRockets
 
 

HARDEN. CALLED. GAME.

 
2.874 personas están hablando de esto
 
 

Una canasta decisiva para el devenir del choque --seguida por el estrepitoso fallo de Curry-- y que fue airadamente protestada por los jugadores de los Warriors, aunque los colegiados no cambiaron su decisión.

Fuente:Diario Marca