WE LEAD.@landryshamet | #ClipperNation
Histórico colapso de los Warriors: Se dejan remontar... ¡¡31 puntos de ventaja!!
2019-04-16
Histórico colapso de los Warriors: Se dejan remontar... ¡¡31 puntos de ventaja!!
Playoffs NBA 2019 Lou Williams hace de Curry en la segunda mitad y pone las tablas a la serie
Ya tenemos gesta en esta primera ronda de los 'playoffs' de la NBA. La protagonizaron Los Angeles Clippers ante los favoritísimos Golden State Warriors, que sufrieron un colapso histórico en la segunda mitad del segundo partido de la eliminatoria y vieron como el equipo de Doc Rivers se imponía (131-135) para robar el factor cancha después protagonizar la mayor remontada en la historia de los 'playoffs' de la NBA y dar la vuelta a una desventaja de ¡31 puntos!
El conjunto de Steve Kerr se las prometía muy felices tras una excelsa primera mitad en la que Stephen Curry volvía a demostrar que a la hora de la verdad hay pocos tiradores como él. Los Warriors se fueron al vestuario con una renta de 23 puntos (73-50) gracias a los 22 tantos y cuatro triples de su base estrella.
Los de Oakland habían sobrevivido a la lesión de Cousins (tuvo que retirarse a los vestuarios con una lesión en el cuádriceps y tendrá que someterse a pruebas para ver el alcance) y de la mano de Curry (terminó con 29 puntos) y de Durant (21 en su casillero final tras ser expulsado por seis faltas) parecían tenerlo todo bajo control.
Nada más lejos de la realidad. Doc Rivers apeló a la resiliencia de su equipo y llamó al orgullo de sus jugadores. El mismo que han sacado durante la temporada regular para clasificarse para 'playoffs' sin estrellas y sin entrar en ninguna quiniela.
Los Clippers, de la mano de un espectacular Lou Williams (36 puntos), Harrell (25) y Gallinari (24) y con un estelar novato como Shamet (anotó la canasta que ponía por delante a su equipo) daban la vuelta al marcador en una remontada histórica antes de volver a Los Ángeles con el factor cancha a favor.
* Disfruta de la mejor liga del baloncesto del Mundo con señal de str
Fuente:Diario Marca