Michael Beasley pone a las redes en alerta con un posible suicidio

2019-03-04

 

 
NBA
 

Michael Beasley pone a las redes en alerta con un posible suicidio

NBA El ex de los Lakers un publicó un mensaje dirigiéndose a su madre, fallecida meses atrás

Michael Beasley durante un entrenamiento con los Lakers
Michael Beasley durante un entrenamiento con los Lakers @michael8easley

Siempre se ha dicho que el de Michael Beasley ha sido uno de los talentos más desaprovechados de los últimos años de la NBA. El que fuera número dos del Draft de 2008, los Miami Heat lo seleccionaron por delante de Kevin Love o Russell Westbrook, nunca ha llegado a asentarse como un jugador importante en la liga salvo en su primer año en Minnesota.

El ala-pívot de 30 años y 2,08 metros de altura fue detenido en varias ocasionespor presunta posesión y consumo de marihuana, pero en los últimos años parecía haberse centrado algo más. Sin embargo, la muerte de su madre por cáncer el pasado mes de diciembre le está afectando hasta tal punto de disparar todas las alarmas en las redes sociales insinuando un posible suicidio.

"Honestamente, he empezado a odiar a muchas personas desde que te fuiste. No puedo evitar tener la sensación de que estoy sólo, no sabes el daño que me has hecho, mamá. Sé que es egoísta, pero ya no me gusta estar aquí... Te veré pronto, lo prometo", publicó en su cuenta de Instagram.

El jugador que fuera traspasado por Los Ángeles Lakers a los Clippers y cortado por estos últimos, firmó recientemente por los Guangdong Southern Tigers en lo que es su segunda etapa en la CBA de China.

Fuente:Diario Marca