Klay Thompson, jugador de los Golden State Warriors, se dislocó el dedo anular de la mano izquierda durante el primer cuarto ante los Utah Jazz.
Thompson salió de la cancha para que se lo colocaran y no tardó en volver al partido. El jugador es considerado uno de los mejores tiradores de la NBA gracias a sus impresionantes lanzamientos a canasta, algo que volvió a demostrar consiguiendo 22 puntos para su equipo a pesar de las condiciones de su mano.
Los Warriors vencieron a los Utah Jazz por 115 a 108, su quinta victoria consecutiva, y se mantienen líderes en la División del Pacífico. Los hombres clave del partido, además de Thompson, fueron el base Stephen Curry, que dirigió el juego de los Warriors con 24 tantos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro balones recuperados, y el alero Kevin Durant, que anotó 28 puntos y lideró el ataque de su equipo. Curry, Durant y Thompson recibieron al principio del partido sus camisetas para el All-Star de manos del gerente general de los Warriors, Bob Mayers.
En los Utah Jazz se destacan dos nombres: Donovan Mitchell, que logró 25 puntos y siete rebotes, y Ricky Rubio, que reapareció recuperado de su golpe en el ojo y anotó 16 puntos, además de cuatro rebotes y seis asistencias.
Los Jazz jugaron un buen partido, pero eso no fue suficiente para doblegar a los vigentes campeones que parecen muy dispuestos a seguir como líderes en la tabla de la Conferencia Oeste.