Noticias

PAR - Libertad campeón del Top 5:

Libertad quedó campeón del Top 5 de Paraguay al vencer a Olimpia 87-70 en el sexto partido de la final. Este es el tercer campeonato de Libertad en el baloncesto paraguayo.


ARG - Selección sigue preparándose para la gira de China y Australia: -
La selección de mayores que forma parte del Proyecto 2014-2018 entrenará hasta hoy y tienen programado una gira por China y Australia. El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida saldrá de Buenos Aires el martes, 15 de julio.
Leer Más »



NBA - Boston aguanta empuje de Kobe y tiene ventaja 3-2 en la final: -
Pierce anotó 27 puntos --su mejor desempeño en la serie final de este año-- y los Celtics resistieron las 38 unidades de Kobe Bryant para derrotar el domingo a Los Angeles Lakers por 92-86 y tomar una ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete juegos.
Leer Más »



COL - Antioquía, Bogotá Capitals y Boyacá ganaron en el inicio del Campeonato Masculino de Colombia: -
Los equipos de Antioquía, Bogotá Capitals y Boyacá ganaron en el inicio del Campeonato Nacional de Baloncesto celebrado en Tunja, Colombia.
Leer Más »



NBA - Big Baby le da la victoria a Celtics para empatar la final 2-2: -
El reserva Glen "Big Baby" Davis anotó la mitad de sus 18 puntos en el último período, encabezando a la banca de los Celtics para que Boston se alejara de Los Angeles Lakers en el marcador y los venciera el jueves 96-89, igualando la serie a ganar cuatro de siete a dos triunfos por bando.
Leer Más »



PUR - Capitanes empatan la semifinal con los Piratas: -
Un triple de Darius Rice quedando 10.6 segundos le dio la victoria a los Capitanes de Arecibo sobre los Piratas de Quebradillas con marcador de 88-87 en el cuarto juego de la semifinal del BSN. La serie se encuentra 2-2 y el quinto juego es este sábado en Arecibo.
Leer Más »



PAR - Libertad a una victoria del campeonato: -
Libertad venció a Olimpia 95-93 para estar a una victoria de ganar el campeonato del Top 5 Profesional de Paraguay. La serie, que favorece a Libertad 3-1, sigue esta noche con el quinto partido.
Leer Más »



PUR - Bayamón toma ventaja de 2-1 en la semifinal: -
Los Vaqueros de Bayamón tienen ventaja de 2-1 en la semifinal del Baloncesto Superior Nacional luego de vencer a los Cangrejeros de Santurce 89-67.
Leer Más »



BRA - Premian lo mejor de la Liga Nacional de Brasil: -
En una ceremonia realizada en el Club Pinheiros en Sao Paulo, la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil premió los mejores de la temporada 2009/2010.
Leer Más »



COL - Comienza el Campeonato Nacional en Colombia: -
Este sábado, 12 de junio comienza el Campeonato Nacional de Mayores Masculino de la Federación Colombiana de Baloncesto. En este torneo se evaluará el talento disponible para el Campeonato Sudamericano a celebrarse del 25 al 31 de julio en Neiva, Colombia

 

Fuente: //www.fibaamericas.com/torneos.asp

 

Europa y FIBA-Américas presentaron el nuevo DVD Materiales de Enseñanza 2010 durante la Clínica de Instructores Nacionales y Posibles Árbitros celebrado en Las Palmas, España del 9 al 12 de junio.