Los Nuggets siguen invictos y son líderes de la NBA

2018-10-24

 

Publicado por Diario AS

 

NBA | NUGGETS 126 - KINGS 112

Los Nuggets siguen invictos y son líderes de la NBA

 
Los Nuggets siguen invictos y son líderes de la NBA

Todd Pierson

EFE

Los de Denver lograron su cuarta victoria con bastante facilidad ante los Kings. Jamal Murray (19) fue el máximo anotar con ocho jugadores en dobles dígitos.

 

Los Denver Nuggets cosecharon ante Sacramento Kings su cuarta victoria de la temporada en otros tantos partidos y mantiene su liderato al frente de la Conferencia Oeste. Además, es el único equipo junto a los Tornto Raptors que han alcanzado las cuatro victorias. En esta ocasión les costó mucho menos que en su último partido ante los Warriors. Lograron grandes ventajas en los tres primeros cuartos que fueron sentenciando el partido poco a poco.

 

Hasta ocho jugadores de los Nuggets acabaron con doble dígitos de anotación, comandados por Jamal Murray, con 19. También destacaron los 18 de Gary Harris. Nikola Jokic se conformó esta vez con meter 14 puntos, aunque volvió a completar una estadística de las suyas, con 12 rebotes y 6 asistencias.

 

Los Kings están 1-3 a pesar de ser uno de los mejores ataques de este inicio de curso. Es de hecho el primer equipo que consigue hacerle más de 100 puntos a los Nuggets. Sin embargo, la defensa está brillando por su ausencia, lo que le está condenando la mayoría de las veces. El rookie Marvin Bagley III fue el más destacado de su equipo saliendo desde el banquillo con 20 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones.

Fuente:as.com