Un total de 26 jugadores iniciarán entrenamientos este 1 de octubre© KienyKe Un total de 26 jugadores iniciarán entrenamientos este 1 de octubre

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) reveló el listado de 26 jugadores convocados a la preselección nacional en la categoría sub-15 que disputará el torneo Centrobasket U15 en la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora, México, entre el 11 y el 16 de diciembre de este año. 

Vea también: Árbitro panameño participará en evento internacional

Desde este 1 de octubre los jugadores preseleccionados iniciaron su preparación para el torneo en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena – IJA en Brisas del Golf. El equipo nacional disputará la competición sub-15 tras lograr la clasificación gracias al título obtenido ante Costa Rica en el Campeonato Centroamericano COCABA U14 realizado en El Salvador.

En la competición también participarán Bermudas, Costa Rica, Guyana, Haití, Puerto Rico, República Dominicana y el país organizador.

El cuerpo técnico de la selección sub-15, encabezado por Gary Joe Burgos y complementado por el asistente técnico Israel Muñoz, el preparador físico David Sánchez y el fisioterapeuta José Barrios eligió a los siguientes basquetbolistas:

1) Diego Solís

2) Víctor Julio

 

3) Rubén Garcés Jr.

4) Diego Duque

5) Osvaldo Heilbron

6) Guillermo Navarro

7) Carlos Pascual

8) Rasheed Jiménez

9) Ramsés Cajar

10) Mike Núñez

11) Jermaine Matos

12) Sebastián Bósquez

13) Damián Armuelles

14) Eduardo Ojo

15) Luis Boza

16) Angel Herrera

17) Antonio Guerra

18) Christian Quintero

19) Arturo Molina

20) Daniel Fábregas

21) Mariano Anderson

22) Aldimir Castillo

23) Joshua Lemon

24) Bryant Lasso

25) Rafael Chan

26) David Peñaloza