DOS GANADORES AL PREMIO DEL APODERADO DEL AÑO

DOS GANADORES AL PREMIO DEL APODERADO DEL AÑO

lunes, 28 de junio 2010

 

Luis Monrouzeau de los Capitanes de Arecibo y Angelo Medina de los Cangrejeros de Santurce empataron para el premio del Apoderado del Año 2010, informó la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El premio se le concede, a criterio de los votantes, a aquel apoderado que haya confeccionado o hecho los ajustes necesarios para que su equipo sea uno contendor al campeonato nacional. 

Monrouzeau obtuvo siete votos para el primer lugar, cinco para el segundo y dos para el primero, mientras que Medina recibió nueve votos para el primer lugar, uno para el segundo y cuatro para el tercero, cada uno totalizó 52 puntos de 26 votantes en esta categoría.

Los ganadores del galardón son hombres comprometidos con el deporte, Angelo Medina es un veterano, pues es quien lleva más tiempo como apoderado en la liga y Monrouzeau lleva tres años como apoderado, dos de los cuales su equipo ha llegado a la Serie Final y tiene a su haber un campeonato obtenido en la campaña del 2008. 

 “El empate es una situación inesperada, pero nos alegra y reconocemos el trabajo de ambos, también nos enorgullece que la prensa haya destacado su labor. Esto demuestra la calidad de nuestro torneo”, informó el Presidente del BSN Carlos J. Beltrán. 

En segundo lugar llegó el grupo de apoderados de Ponce, con cinco votos para el primer lugar y siete para el segundo, para un total de 46 puntos.

El tercer lugar le pertenece al Dr. José “Che” López de los Gallitos de Isabela quien recibió dos votos para el primer puesto, uno para el segundo y tres para el tercero para un total de 16 puntos.

 

Tatiana Pérez Ramos
BSN Prensa

//www.bsnpr.com/noticias/detalles.asp?r=4887&t=