Baloncesto Silla de Ruedas:Nicaragua sigue invencible

2018-01-24

Escrito por Blanca Villareal.

 

La Selección Masculina de Nicaragua continúa invicta en la disciplina de baloncesto en silla de ruedas de los II Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018.

 

En el tercer día de competencia, la selección masculina se enfrentó al equipo de Panamá, quienes durante el primer cuarto se mantuvieron al ritmo de los pinoleros, pero los nicas cerraron este primer tiempo con marcador a favor de 19-16.

 

El segundo cuarto ya con la ventaja cerró este tramo con 34-18. Para el tercer cuarto los nicas dominaron con 54-24 y mantuvieron el mismo ritmo de defensa y ataque durante el último cuarto en donde ganaron 76-31 al equipo canalero.

En otro encuentro, Costa Rica venció a Guatemala 51-35, mientras que la representación de Honduras perdió 55-18 frente a El Salvador.

 

 

En la categoría femenina, las pinoleras dominaron los dos cuartos de su encuentro ante Honduras, y ganaron el 6-1 frente a una selección catracha que no ha podido consolidar victorias. De igual manera las cuzcatlecas no tuvieron una buena jornada, tras perder 8-2 ante Guatemala.

 

La jornada de baloncesto en silla de ruedas, seguirá desarrollándose este jueves en las instalaciones del Polideportivo España desde las 10:00am, la entrada es gratuita.

 

Fuente://managua2018.org