Nicaragua se impone en Baloncesto

 

 

 

 

2017-12-04

 

Obtener el primer triunfo fue lo primordial para el ánimo de los equipos que jugaron en el primer día del baloncesto masculino y femenino de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.

 

El quinteto de Guatemala en el baloncesto femenino fue aplastante al dejar 81-38 al equipo de Panamá. Por su parte Nicaragua, en un partido digno de finales se le fue arriba 58-53 a El Salvador en los últimos minutos del encuentro.

 

En la rama masculina, se registraron tres encuentros en los cuales la tropa de Panamá quienes vienen con claras intenciones de llevarse la medalla de oro, dominaron sin mucho esfuerzo 73-49 a Belice.

 

Costa Rica, fue otro de los equipos que impusieron su ritmo en la competencia tras apretar en el último tramo a El Salvador dominándolos 69-59.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la selección de Nicaragua que ante un lleno en el gimnasio Alexis Argüello y pesar de haber tenido algunos problemas defensivos en la última parte, lograron superar los obstáculos para vencer a Guatemala 69-59.

 

La segunda jornada del baloncesto continúa este lunes a partir de las 2 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello. La entrada es de 50 córdobas para toda la jornada.

 

Fuente://www.managua2017.org