Centroamericano de baloncesto U14 se pospondría

 

 

2017-10-24

12:33:35

Selección U14 femenina de Costa Rica.

 

 

 

 

 

Centroamericano de baloncesto U14 se pospondría

 

 

 

Aunque la organización no ha emitido un comunicado oficial, es posible que el Torneo Centroamericano de selecciones U 14 a jugarse en San Salvador se posponga.

 

 

 

Según conoció este medio de buena fuente, este certamen que está por realizarse del 8 al 12 de noviembre en ambas ramas no se realizaría.

 

 

Aunque consultamos a la organización sobre el caso y los motivos de una posible posposición del evento, así como de posibles fechas de reprogramación, no han contestado.

 

 

 

Se espera que este martes o durante esta semana los organizadores emitan un comunicado oficial de si se va a realizar dicho evento o no.

 

 

 

 

El centroamericano de selecciones es un Torneo en donde participan los equipos de Centroamérica, Belice, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, y el Salvador, además de México, otorgando dos boletos al Centrobasket U15.

 

 

En dicho evento Honduras no asistiría, y la participación de Belice no se ha confirmado.

 

 

Según conocimos, la notificación a algunas Federaciones se habría hecho la semana pasada, y este se reprogramaría para marzo del 2018, sin embargo, la Federación Salvadoreña de Baloncesto y los organizadores del evento deberán ratificar la programación del Centroamericano para noviembre, o la posposición del mismo.