Rumores:Los Knicks traspasan a Carmelo Anthony a Oklahoma City Thunder

 

 

 

11:27:38

Rumores Los Knicks traspasan a Carmelo Anthony a Oklahoma City Thunder

23 septiembre 2017 | 19:12

Elio Martínez Tenemos nuevo Big Three.

Según ha desvelado en primer término Adrian Wojnarowski de ESPN, Carmelo Anthony ha sido traspasado a Oklahoma City Thunder.

Los Knicks envían a Anthony a los Thunder a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda del Draft de 2018 de Chicago Bulls, la cual estaba en posesión de Oklahoma City.

El acuerdo ha sido alcanzado esta misma tarde pero no será oficial hasta el próximo lunes cuando ambos equipos lo confirmen de forma oficial con la NBA.

La operación completa el esfuerzo e interés de los Thunder en crear un candidato al título alrededor de Russell Westbrook.

Tras la marcha de Kevin Durant el general manager de la franquicia, Sam Presti, no se ha quedado tranquilo este verano hasta conseguir armar un trío de jugadores All-Star que se presenta como un nuevo candidato al título.

En apenas tres meses Presti ha intercambiado a Kanter, McDermott, Victor Oladipo, Domantas Sabonis y una segunda ronda del Draft por Paul George primero y Carmelo Anthony después.

El traspaso de Anthony implica que en la temporada 2017-18 Oklahoma City deberá hacerse cargo del salario del alero, lo que ocasionará que la nómina del equipo crezca lo suficiente como para que ahora el impuesto de lujo a pagar ronde los 28 millones de dólares.

Fuente:nbamaniacs.com