Air Force se proclamó campeón del Torneo de Abogados

 

 

 

 

Air Force se proclamó campeón del Torneo de Abogados

 

 

 El Torneo de Abogados 2018 llegó a su final con los dos mejores equipos se enfrentaron por el título del verano, que disputaron Vipers y Air Force, el pasado 22 de abril en el Colegio de Abogados.

 

Al final del partido, y a pesar del gran encuentro que dieron ambos quintetos, Air Force dejó sin invicto a su rival y ganó el certamen, luego ganar 93-88.

 

Lo disputado del encuentro se reflejó en el primer tiempo con el 30-23 y el 14-23, para el 44-43, a favor del monarca, sin embargo, el subcampeón entró en un duelo de ida y vuelta, intercambiado la ventaja.

 

Vipers, siguió luchando por mantenerse cerca, algo que logra con el 18-19 en su contra, por lo que inician  los últimos diez minutos decisivos 61-63, pero las faltas y el trabajo de Air Force les amplió la desventaja, 27-30, para el 88-93 final.

 

Coronado era el  bicampeón nacional, pero este año no participó por lo que LSP, Amigos, Warriors, Ciencias Económicas, Aire Force, Abogados, Tim Baldes, Vipers Edicori e Indoor Club lucharon durante 2 meses en un Torneo muy parejo.

 

Los organizadores esperan iniciar en septiembre el Torneo de Invierno 2018, que estará a cargo Eventos Deportivos MAC, de Jaime Mc Dougall, hermano menor del recordado Stephen “CITO” Mc Dougall, y el Ex Jugador y ahora entrenador Jeffrey Mc Dougall.

 

 

Esa edición será en memoria del gran Jugador de varios equipos y selecciones nacionales Stephen “CITO” McDougal, quien cumple 14 años de fallecido el 20 de octubre, de momento Air Force se corona como el campeón de la tercera edición.

 

 

 

 

Vipers 

Subcampeón