Torneo de Abogados busca levantar el baloncesto nacional

 

 

 

 

 

 

 

2018-03-16

 

Torneo de Abogados busca levantar el baloncesto nacional

 

 

 

Para el  director del Torneo que se realiza en el Colegio de Abogados, Jaime Mc Dougall ( MAC ), la intención de estos Torneos es levantar el nivel del baloncesto costarricense.

 

 

 

 

Para McDougall, lo primordial es colaborar en bienes sociales y levantar un poco el Baloncesto con jugadores de otras épocas que vivieron el mejor baloncesto de todos los tiempos.

 

 

 

El ex jugador de Liceo de Costa Rica y técnico de Ciencias Económicas afirmò que ya son tres ediciones con esta, donde los jugadores de los 80 y 90 han encontrado un espacio de hacer deporte.

 

 

"Este año hay diez equipos divididos en dos grupos, que buscaràn el pase a la siguiente ronda con cruces que dejaràn a 4 equipos en semifinales, para luego jugarse la final de la tercera edición", indicò el organizador

 

 

Coronado es el bicampeòn nacional, pero este año no participò por lo que LSP, Amigos, Warriors, Ciencias Ecònomicas, Aire Force, Abogados, Tim Baldes, Vipers Edicori e Indoor Club buscaràn los 8 cupos para avanzar de ronda.

 

Jaime Mc Dougall quien da sus primeros pasos como entrenador ha jugado con Liceo de Costa Rica, Seminario, Fidelitas, Hispanoamericana, Santa Ana, afirmò que este torneo ha sido muy parejo que tiene muy buenos jugadores, y esperan terminar el 22 de abril.