El Torneo JJT llega a su final este sábado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21:06:15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Torneo JJT llega a su final este sábado

 

 

El momento ha llegado, pues el Torneo JJT llegarà su final este sábado, en donde la organización se prepara para el telón del campeonato.

 

 

 

 Los dos duelos de este fin de semana ya tienen su programación, y los 4 mejores equipos van en busca de los primeros lugares en el Gimnasio de la Escuela Josè Fidel Tristàn.

 

El Seminario que se prepara para el inicio del Maxibaloncesto costarricense, clasificó a las semifinales gracias al triunfo que obtuvo en la primera fase ante Rippers, pues ambos quedaron igualados con 6 puntos,  por lo que la clasificación se definió por el enfrentamiento personal, sin embargo, perdieron la semifinal ante Sandino&Soto hace 15 días, mientras tanto, Hurricanes ganò su pase a la final al derrotar a Tigres, por lo que jugarà por el título, por su parte  los seminaristas y los felinos se juegan el tercer puesto.

 

Ya los mejores anotadores fueron definidos y premiados, el mejor de tres puntos fue Roy Sandido de Constructora Sandino, mientras Fabio Torres de Tigres, fue el máximo anotador general. 

 

Rippers y Falcons quedaron fuera de la segunda fase, por lo que 4 de los 6 equipos participantes cerraràn este sàbado el Campeonato Amateur JJT

 

Programación del tercer lugar y la gran final. 

 

 

Gimnasio de la Escuela Josè Fidel Tristàn. 

 

 

 4:00 Tigres  vs Seminario 

 

Por el tercer lugar 

 

5:30 pm Final del Torneo

 

Constructora Sandino &Soto vs Hurricanes