Este miércoles Goicoechea recibe a la U Latina en la Liga baloncesto fe femenino

Este miércoles Goicoechea recibe a la U Latina en la Liga baloncesto fe femenino

La Liga femenina de baloncesto está por finalizar en la fase de clasificación y este miércoles inicia la fecha 9, en donde Goicoechea recibe a la U Latina.

El juego está programado para las 8 de la noche en el gimnasio Marco Granados de Goicoechea, partido que marcará el subliderato del certamen para las locales, a la espera de lo que haga la UCR, pues las académicas tienen opción e luchar por el subliderato.

Sin embargo, un triunfo de las guadalupanas hoy les da el subliderato, ya que las josefinas no les pondrán alcanzar, por su parte las florenses buscarán sumar en sus últimas dos fechas, pero no se moverán de la posición 3 0 4 posición.

Coronado quien lidera la Liga se enfrentará a la Universidad Nacional, en la Escuela Amadita, mientras Escazú recibe en el Liceo de Escazú a la UCR, ambos juegos este sábado a las 8 de la noche.

La primera fase está por concluir para disfrutar la fiesta de las semifinales, de momento guadalupanas y heredianas buscarán la victoria en el inicio de la fecha 9 de la Liga femenina de baloncesto.