Resultados y estadísticas de la fecha 8 del Torneo infantil YBOA

Torneos Infantiles de YBOA presentados por el Banco Nacional|Domingo 18 de Mayo Municipal de Curridabat

Fecha 8

Domingo 18 de mayo de 2014

Gimnasio Liceo de Curridabat

 

CATEGORIA 12 AÑO FEMENINO

 

Indoor Basket 16 pts vs Saint Paul 19 pts

Mejor anotadora:  Nicole Guevara 12 pts

 

Un juego muy disputado, pero difícilmente para las chicas del Indoor poder detener los rebotes ofensivos de Nicole Guevara.  Las jugadoras del Indoor muestran un buen lanzamiento de media distancia, pero en esta ocasión no les alcanzó para emparejarse con las chicas del Saint Paul.

 

Patriarca 27 pts vs Escazú 11

La velocidad del contragolpe de las chicas del Patriarca resulta letal para sus rivales.  La salida después de rebote defensivo es su arma predilecta y logran así obtener puntos con mayor facilidad.

CATEGORÍA 12 AÑOS MASCULINO

 

Indoor Basket 27 pts vs Saint Paul 48 pts

Mejor anotador:  Julián Arias, Indoor Basket con 19 pts

El marcador puede resultar engañoso en ocasiones, pues a pesar de la ventaja del Saint Paul, el juego estuvo lejos de ser fácil.  La estatura y disciplina le dan gran ventaja al Saint Paul, que sin embargo no pudieron encontrar la fórmula para detener al pequeño gran talento de Julián Arias del Indoor, quien consiguió 19 de los 27 pts de su equipo.

 

Escazú 10 pts vs Saint Paul 43 pts

El Saint Paul mostró una excelente rotación en todo su equipo, lo que les permitió distribuir de forma muy equitativa los puntos entre sus integrantes.  Escazú es un equipo que está en proceso de formación, pero que no deja de luchar a lo largo de todo el juego, bien saben que están aprendiendo y desarrollándose como jugadores.

 

Vida Baloncesto 14 pts vs Curridabat 20 pts

Mejor anotador:  Noah Swyn de Vida Baloncesto con 12 pts

Es de admirar como este equipo de Vida Baloncesto siempre se presenta como un rival difícil de vencer, con integrantes muy jóvenes en sus filas, muestran un gran espíritu de lucha y pueden incomodar el ataque de fuertes rivales como lo es el equipo de Curridabat.

Patriarca 22 pts vs Vida Baloncesto 6

El equipo de Patriarca se muestra como el equipo más maduro y conjuntado del torneo, la disciplina ofensiva es su fuerte; saben esperar el momento de ir al aro o de lanzar.

 

Patriarca 27 pts vs Curridabat 15 pts

Mejor anotador:  Daniel Castro del Patriarca con 9 pts

Los dos primero períodos del juego fueron una lucha sin tregua entre estos dos equipos que ambicionan un primero lugar en nuestro torneo. Cada punto hecho en un aro, tenía otro punto en el otro aro como respuesta. Pero la paridad se rompería al final del tercer período cuando resaltó la dinámica figura de Daniel Castro, quien a pesar de su corta estatura, enfrentó a los jugadores altos de Curridabat, sorprendiendo con sus penetraciones al aro.

2014-05-20_0940

2014-05-18-3712


Fuente:eventosdeportivos.com