George Karl estará en Costa Rica

George Karl estará en Costa Rica

George Karl estará en Costa Rica para una sóla Clínica para Entrenadores el día martes 25 de marzo y será por un bien social, con su visita ayudaremos a comprar una silla de ruedas para una niña, ella se llama Maria Fernanda Umana y tiene 4 años de edad. La clínica es exclusiva para 30 Coaches que deseen aprender más del basketball y también puedan ayudar a esta noble causa.

El martes 25 de marzo los técnicos tendrán un almuerzo con George Karl de 12:00 a 1:00 p.m. donde también el estará brindado una charla, luego nos trasladaremos al gimnasio de Jacó, en donde por espacio de 2 horas y con equipo en cancha George desarrollará la clínica.

El costo del evento es de $ 35 para el almuerzo y estabamos pensando en unos $ 25 para apoyar la causa de la compra de la silla de ruedas. Dineros que deberán pagar ese mismo martes a familiares de María Fernanda. El almuerzo y la charla se llevarán a cabo en el Hotel Terrazas del Pacífico en Jacó.

Vamos a necesitar 12 jugadores que nos sirvan para los ejercicios, queremos que sean los 12 mejores jugadores entre los 15 y los 17 años, pues hay una posibilidad de una beca para USA.

Así mismo el Coach José Gil, Jefe de Entrenadores del Campamento de Michael Jordan estará en Costa Rica del 26 al 30 de marzo, el jueves 27 a las 4 p.m. estará en una clínica gratuita para niños y niñas en la Ciudad Deportiva, el viernes 28 estará en la inauguración del Torneos Nacionales de YBOA y el sábado 29 a las 9 a.m. brindará una clínica en la AIR BASKETBALL ACADEMY que se desarrollará en el Colegio Blue Valley de Guachipelín de Escazú

. A esta clínica podrán asistir gratuitamente sólo los entrenadores afiliados a los Programas de Torneos de YBOA, los que NO tendrán que pagar la suma de $ 25 que también serán destinados a la compra de la silla de ruedas de María Fernanda.

Favor confirmar su asistencia enviando un correo a. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..