Coopenae Popular Pensiones juagará la final del Torneo de Copa

Coopenae Popular Pensiones juagará la final del Torneo de Copa

La apelación o reclamo que enviaron los directivos de Escazú a la Fecoba no dio resultado, pues después de analizar el caso se determinó que Coopenae Popular Pensiones es el equipo clasificado para la final del Torneo de Copa este sábado en San Ramón.

Aunque algunos federativos catalogaron el tema como privado, donde solo el club perjudicado, Escazú podía conocer la resolución, este medio conoció hace pocos minutos que se mantiene la decisión que se había tomado en la Fecoba.

La semana pasada antes de la fecha 3 se les envío un correo a los clubes donde se indica que los equipos de  mejor average serían los clasificados o ganadores de grupo en caso de empate en puntos, sin embargo los josefinos no comparten dicho pronunciamiento, por lo que apelaron.

Basket en línea conoce que el caso fue visto por la junta directiva en pleno, pero entre ayer y hoy tratamos de que algunos miembros nos indicaran quien jugaría la final y porqué, pero se nos dijo que la notificación la enviarían a los afectados y luego a los medios mediante comunicado de prensa, comunicación que no hemos recibido.

Esa apelación fue conocida ayer por los directivos de la Federación, quienes mantienen que los ramonenses son los finalistas, por lo que se enfrentarán a Ferretería Brenes Barva el sábado a las 7 de la noche, mientras los escazuceños deberán medirse a Super Cable Grecia, por el 3 tercer lugar, a partir de las 5 de la tarde, en el gimnasio Gabelo Conejo de San Ramón.

Ese mismo día la jornada inicia a las 3 pm, con el duelo por el quinto puesto, cuando se midan el Liceo de Costa Rica y Turrialba, donde queda por ver si Escazù se presenta a jugar, o los directivos del equipo elevan el caso a otras instancias.

 


Escoba Escazú Comite Baloncesto