Ferreteros por otra final

Ferreteros por otra final

 

El quinteto Ferretería Brenes-Barva buscará ante el Liceo de Costa Rica llegar a otra ronda final del baloncesto nacional, esta vez en el marco del Torneo de Copa 2013.

Los heredianos intentarán sacar la victoria ante los liceistas este sábado a partir de las 7 de la noche en el Gimnasio de San Joaquín de Flores como parte de la tercera y última fecha y con ello mantener la tendencia de seguir disputando finales en competiciones nacionales.IMG_5056

El cuerpo técnico está consciente del nombre del rival, no obstante, junto a hombres de experiencia, echarán mano a varios juveniles con el fin de darle minutos de juego de cara a lo que será el Torneo de Apertura 2013.

“No es que vamos a menospreciar al rival, pero la intención de este juego es muy importante porque se le va a dar la oportunidad a la mayoría de jugadores Sub-21, valorarlos y además de que será el partido previo a la final de la Copa”, consideró Rodrigo Hernández, asistente técnico.

“Espero que a nosotros los jóvenes nos den la oportunidad de lucirnos y a la vez ver cómo reacciona el técnico al ver nuestro juego”, manifestó el poste David Shedden.

“Va a ser mi primer partido con Ferretería por lo que voy a dar todo mi esfuerzo, porque es un rival de tradición, hay  una combinación de sentimientos, daré lo mejor de mi por lo que espero que el profe me siga tomando en cuenta”, argumentó el joven Oscar Barquero.

IMG_5030

Igual opinión externo Francisco Sequeira, poste del equipo, quien a su criterio“este juego es de una gran  responsabilidad de clasificar a otra final más, será mi debut en un juego complicado por la trayectoria del rival pero intentaré hacer las cosas de la mejor manera”.

Este jueves le realizaron pruebas físicas a los jugadores del quinteto Campeón Nacional por parte de un especializado equipo de la Universidad Nacional como parte de la rutina de evaluaciones que constantemente se le realiza a los jugadores

Fuente:Ferreteriabrenesbarva.com