Coopenae Popular Pensiones despachó al Liceo de Costa Rica en el inicio del Torneo de Copa

 

Coopenae Popular Pensiones despachó  al Liceo de Costa Rica en el inicio del Torneo de Copa

La superioridad de los poetas hizo ver mal al Liceo de Costa Rica, pues  Coopenae Popular Pensiones dominó los 40 minutos para  sacar una  victoria sin apelaciones  90-30 en la primera fecha del torneo de Copa 2013.

Los ramonenses se impusieron  en el gimnasio Turrialba 96, con parciales de 28-04,48-06, 73 18 y 90-30, donde el 10 a 0 en los primeros minutos liquidó al joven equipo liceísta, quienes presentaron algunos  hombres de experiencia junto a sus sub21.

A pesar de sus refuerzos los josefinos presentan un equipo muy joven que debe mejorar con el pasar de las jornadas, mientras los de occidente dejan patente que van por todo esta temporada.

De momento Coopenae es  el líder del grupo 2 con sus primeros  dos puntos, por su parte los capitalinos suman un punto luego de la derrota de este sábado.

El torneo continúa esta tarde con los partidos Barva Grecia a las 5  y cierran la primera jornada Turrialba Escazú, a partir de las 7 de la noche en el cantón de Turrialba.

 

El Liceo de Costa Rica enfrenta el próximo  sábado 12 en la segunda  fecha a Super Cable Grecia, a las 7 pm, mientras Coopenae se mide a Turrialba, a las 5 de la tarde, en jornada que se jugará en el Polideportivo de Grecia.

Foto: Cortesìa de la FECOBA