En el Liceo de Costa Rica critican poca promoción de jóvenes en algunos equipos

LICEO DE COSTA RICA

En el Liceo de Costa Rica critican poca promoción de jóvenes en algunos equipos

El "Expresso Rojo" sí participará en la Liga Superior de Baloncesto Naciona

SEPTIEMBRE 17, 2013 - 11:28AM |

Zoom
Nuevo gimnasio del Liceo de Costa Rica.

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El Liceo de Costa Rica sí participará en el Torneo de Copa y en el Campeonato Nacional en medio de los problemas económicos que han aquejado al popular “Expresso Rojo”.

El técnico del equipo Edwin Mora manifestó que apostarán a un equipo joven y paulatinamente irán incorporando algunos refuerzos.

“Es un equipo de tradición con mucho arraigo y hay jugadores que se han ido acercando para hacer un equipo más competitivo. Es un proyecto nuevo, la junta directiva cree que debemos renovar el baloncesto de este país y a eso apostamos”, dijo el técnico Edwin Mora.

Mora también criticó la forma de trabajar de algunos equipos de la primera división.

“Es la forma de renovar a nuestro baloncesto y de alguna forma dar el salto a nivel internacional. (…) Uno puede crear un equipo con dinero para ser campeón un año, como le pasó a San Ramón y luego desaparecer. El equipo de Barva creó un proyecto deportivo y así lo ha venido desarrollando”.

Fuente:monumental.co.cr

 

Fuente;