Nicas siguen imparables en los Juegos Paracentroamericanos

 

 

2018-01-24

 

Escrito por Blanca Villereal.

El baloncesto en silla de ruedas sigue cautivando en los II Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018, en especial la selección masculina de Nicaragua, quienes han logrado ganarse el corazón de los aficionados tras mantenerse invictos en el segundo día de la jornada.

 

Los pinoleros han vencido con gran diferencia en el marcador a sus oponentes, y este día ganaron 78-44 a su similar de Guatemala. Fue desde el primer cuarto que los nicas dominaron el partido y se mantuvieron firmes en sus ataques hasta el final del encuentro.

 

La selección masculina de Panamá venció a los representantes de Honduras 52-35. A pesar que mantuvieron un juego bastante reñido los primeros dos cuartos, en los dos últimos los catrachos no lograron defender su marcador.

 

Mientras que el marcador en el encuentro entre El Salvador y Costa Rica quedó 33-36 a favor de los cuzcatlecos. En la categoría femenina, Nicaragua perdió ante las salvadoreñas 8-0 y en su segundo encuentro tampoco saborearon la victoria ya que las representantes de Guatemala las vencieron 10-2.

 

En este segundo día las catrachas tampoco tuvieron un buen desempeño, pues las guatemaltecas ganaron el partido 14-0

 

. Fuente://www.managua2018.org/