Costa Rica debuta hoy ante Panamá

 

 

 

2018-01-22

Costa Rica debuta hoy ante Panamá

Escrito por prensa del CON.

Enviado por condp el Lun, 22/01/2018 -

 

08:37 Managua, Nicaragua (22 de enero 2018).

 

Luego de efectuado el congresillo técnico del Baloncesto en silla de Ruedas, la selección masculina de Costa Rica debutará este lunes en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018 ante Panamá a las 15 horas.

 

Para este para el martes 23 los costarricenses se medirán ante El Salvador, el miércoles 24 a Guatemala, el jueves 25 a los favoritos al título Nicaragua, cerrando contra Honduras el viernes 26.

 

Todos los encuentros de los ticos serán a las 15 horas en el Gimnasio Polidertivo España. Se jugará todos contra todos, los 4 mejores disputarán las semifinales el sábado 26 jugando el #1 ante el #4 y el #2 ante el #3 de estos encuentros saldrán los dos finalistas.

 

Luego del congresillo técnico, se estableció que nuestro país será sede del Campeonato Centroamericano y de Caribe de Baloncesto en silla de ruedas “Vamos a organizar este año el Campeonato Centroamericano y de Caribe de Baloncesto en Silla de Ruedas en San José para el mes de octubre.

 

 

Por Centroamérica clasificarían los tres mejores del Paracentroamericano de Managua. A su vez, el Campeonato que se dispute en San José clasificará a los tres mejores a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019”, resumió Wualter Soto, Jefe de Misión de Costa Rica en estos Juegos Paracentroamericanos.

 

 

 

Fuente:www.concrc.org/