Todo listo para el Centro Basket en Sillas de Ruedas Costa Rica 2016

 

 

NSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN (ICODER)DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

..............................

¡Todo listo para el Centro Basket en Sillas de Ruedas Costa Rica 2016!

CONFERENCIA - DESAYUNO DE PRENSA ESTE MARTES 18 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO NACIONAL

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) ratificó esta semana el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, localizado en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, como la sede para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto en Silla de Ruedas “Centro Basket Costa Rica 2016”, a realizarse del 25 al 30 de octubre del presente año.

La Federación Paralímpica de Costa Rica celebra con mucha alegría la ratificación de dicha sede por parte del ICODER, lo que permite que los atletas de nuestro país y demás participantes del área puedan seguir trabajando de cara al torneo.

El Centro Basket Costa Rica 20016 reunirá a selecciones de Centroamérica y el Caribe, y será clasificatorio a la Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Por tal motivo la Federación Paralímpica de Costa Rica invita a los medios de comunicación al Desayuno - Conferencia de Prensa que ofrecerá el próximo martes 18 de octubre a las 9 a.m. en la Sala de la Antigua Administración del Estadio Nacional.

En la conferencia se darán a conocer todos los detalles del evento, se ratificarán los equipos participantes y se presentará la lista de los seleccionados nacionales, así como al nuevo entrenador nacional, el colombiano Freddy Velazquez.

Para la conferencia han sido invitadas las máximas autoridades del deporte nacional, encabezadas por la Ministra de Deportes, Carolina Mauri; la Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada; y el presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, Henry Núñez.

........................

Franklin Solís Ortiz

PERIODISTA

ICODER