Esta tarde inicia la Final de la Liga de promoción masculina

 

 

2017-11-04

 

 

 

Esta tarde inicia la Final de la Liga de promoción masculina

 

 

 

Goicoechea y Caribe Siquirres inician la lucha por el título y el ascenso a la primera división mayor, pues esta tarde iniciará la Final de la Liga de promoción masculina.

 

El primer partido está programado para las 5 de la tarde en el Gimnasio Marcos Granados de Goicoechea, y será el primero de tres posibles partidos.

 

 

Los caribeños han venido creciendo, con marca de 6-0, en las series de palyoffs ante Desamparados, la U Católica y Goicoechea, por lo que ganaron la segunda fase, obligando a la final nacional.

 

Mientras los guadalupanos ganaron la primera fase, y en los playoffs vencieron a Curridabat, sin embargo, perdieron la serie 2-0 ante los caribeños, pues los lmonenses les  devolvieron  la receta de la primera fase, en donde los josefinos les ganaron los  dos partidos.

 

Con números parejos, pero con un equipo caribeño que ha vendo creciendo, Goicoechea espera corregir los errores mostrados en la anterior serie, y mejorar la ofensiva, por lo que ambos quintetos están listos para iniciar la Final nacional de la Liga de promoción masculina esta tarde.

 

Programación de la Final.

 

 

1. Goicoechea vs Siquirres, en el Gimnasio Municipal de Goicoechea (5 p.m.).

 

 

 

2. Siquirres vs Goicoechea, sábado 11 en el Gimnasio Nuevo de Siquirres (3 p.m.).

 

 

De ser necesario

 

 

3. Goicoechea vs Siquirres, se disputará el sábado 18 en el Gimnasio Nacional (6 p.m.) .Cancha neutral.