Siquirres- Caribe disputará la final de playoffs en la Liga de promoción masculina

 

 

 

2017-10-15

Siquirres- Caribe disputará la final de playoffs en la Liga de promoción masculina

 

Los caribeños derrotaron ayer a la U Católica en las semifinales de la Liga de promoción masculina, victoria que les da derecho a los limonenses de disputar la final de playoffs.

 

El partido se jugó ayer sábado en el gimnasio nuevo de Siquirres, en donde los locales sacaron el triunfo 54-40, por lo que se encuentran invictos en la segunda fase, haciendo de su casa una sede complicada para sus rivales.

 

Los anfitriones debieron esperar hasta el último periodo para sacar una importante diferencia, pues tomaron 5 puntos de ventaja en los primeros 30 minutos.

 

 

Esa ventaja la sacaron los locales  en el primer tiempo con parciales  de 11-09 y 8-06, para el 19-15, mientras en el tercer periodo ambos quintetos dividieron honores con el 15-15.

 

Con el 34-30, los visitantes intentaron remontar para empatar la serie y buscar un tercer partido, sin embargo, los locales fueron contundentes en casa y ganaron esos diez minutos 20-10, por lo que el juego finalizó 54.40.

 

 

Caribe ganó el primer partido a domicilio 56-50, por lo que se dejan la serie 2-0, y serán los animadores en la final de los playoffs de la Liga de promoción masculina ante Goicoechea .

 

La final iniciará el próximo fin de semana,en donde Goicoechea quiere  dejarse la serie y ser campeón sin final nacional, mientras Siquirres buscará obligar a dos juegos más, en una serie al mejor de tres partidos.