Goicoechea clasifica a la final de los playoffs de la Liga de Promoción masculina

2017-10-07

Goicoechea clasifica a la final de los playoffs de la Liga de Promoción masculina

 

 

Los guadalupanos tuvieron un complicado partido esta tarde, sin embargo, debieron esforzarse para derrotar a Curridabat en los playoffs de las semifinales de la Liga de promoción masculina

 

 

Goicoechea sacó la victoria 68-59, en el gimnasio del Liceo de Curridabat, en donde los anfitriones estuvieron a punto de empatar la serie, ya que habían caído en el primer partido de la serie.

 

Los visitantes ganaron el primer periodo 10-15, pero se vieron sorprendidos en el segundo periodo, ya que los locales sacaron la diferencia 7-12, para el 22-22.

 

 

 

El segundo tiempo fue igual de intenso, pues los anfitriones estuvieron a punto de ganar el partido en los últimos diez minutos.

 

 

Curridabat perdió el tercer periodo 15-17, para el 37-39, aspecto que tenía al quinteto visitante cerca de la siguiente ronda, pero los anfitriones  les ganaban en el desenlace del encuentro 16-12, solo que un descuido les dio a la visita  la canasta del empate,53-53, por lo que se fueron a tiempo extra.

 

 

 

 Esos 5 minutos los ganaron los guadalupanos 06-15, para dejarse la victoria, ganar la serie 2-0, y ponerse a un paso del título, ya que Goicoechea ganó la primera fase, y si gana la final de playoffs ante el ganador de la serie U Católica vs Caribe será el campeón, de momento clasificó a la final de playoffs del actual certamen.