Curridabat clasifica a las semifinales de playoffs

09/28/2017

 

 

 

 

 

2017-09-28

 

Curridabat clasifica a las semifinales de playoffs en la Liga de promoción masculina

 

 

 

 

Los clasificados a las semifinales de los playoffs en la Liga de promoción masculina quedaron definidos, pues Curridabat consiguió el último boleto, tras vencer a San Rafael en su serie de playoffs.

 

Heredianos y josefinos se enfrentaron en el Liceo de Curridabat,en el tercer partido de la serie, pues ambos quintetos ganaron un partido, por lo que anoche los jugadores de ambos equipos no tenían otra opción que la victoria.

 

 

El primer tiempo lo ganó Curridabat, 34-25, con parciales de 15-15 y 19-10, por lo que los visitantes debían replantear para intentar dar la pelea en el segundo tiempo.

 

 

Sin embargo, eso no se dio, ya que los anfitriones fueron contundentes en el tercer periodo, en donde sacaron una amplia diferencia, ganando 20-09, para el 54-34.

 

 

En los últimos diez minutos, los florenses equilibraron el juego, pero no pudieron conseguir el objetivo, a pesar de ganar 14-17, para el 68-51 final.

 

 

Curridabat ganó la serie 2-1, y se une a Siquirres-Caribe, que dejó en el camino a Desamparados, por lo que estos equipos jugarán las semifinales de los playoffs de la Liga masculina, ante Goicoechea y la U Católica.

 

 

Goicoechea es el ganador de la primera fase, si gana es la segunda será el campeón del Torneo, de lo contrario habrá final nacional