San Rafael vence a Curridabat y está a un paso de la semifinal de Liga de promoción masculina

 

2017-09-21

10:13:16

 

San Rafael vence a Curridabat y está a un paso de la semifinal de Liga de promoción masculina

 

Las semifinales de los playoffs en la Liga de la promoción masculina están cada vez más cerca, y el equipo de San Rafael quedó a un paso de la fase final, después del triunfo de anoche ante Curridabat.

Heredianos y josefinos reanudaron el encuentro que inicio el pasado sábado, y continúo anoche, después de la suspensión por las goteras y el fuerte aguacero, tras el 24-19, con que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo se jugó anoche en el gimnasio del Liceo de Curridabat, con un tercer periodo muy disputado, que ganaron los locales 13-12.

Con el 37-31,inició el lapso final del partido a favor de los anfitriones, mismo que dominó el quinteto visitante, y ganó sin apelaciones 15-28, para sacar la primera victoria de la serie de playoffs, 52-59

Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado a las 5:30 de la tarde en San Rafael, en donde los curridabatenses buscarán empatar la serie, para jugar el tercer partido el miércoles 27 en su sede, mientras San Rafael intentará sumar otra victoria, y sellar su pase a semifinales, en donde Goicoechea y la U Católica esperan a los clasificados.