El presidente de Grecia con nervios de acero en el inicio de la final del clausura

 

El presidente de Grecia con nervios de acero en el inicio de la final del clausura

El triunfo del pasado sábado ante lo UCR no fue bien digerido por el Presidente de Super Cable Grecia, Erick Vega, quien demostró tener nervios de acero, a pesar de que su equipo caía por 10 puntos en la recta final del juego.

Para Vega el juego de Grecia no le gustó, no  fue el habitual,  pues estuvieron desconcentrados,  y aunque sufrieron recordó que su equipo tiene casta, y da la lucha, por lo que no se dan por vencidos.

“Nos quitamos 10 puntos en 1:40, como lo hicimos con Abogados demostramos tener casta de campeón, luchamos para ganar, no para competir, pero debemos mejorar para ganar esto el jueves” aseguró el presidente Griego.

Erick Vega considera que lo sucedido entre Roberto Arguedas y Shelton Gallimore, donde  Arguedas  encara a su compañero por una llamada de atención tiene que ver con el desenvolvimiento del equipo, pues  no puede ser que dos jugadores del mismo equipo peleen, eso es absurdo.

Erick quien está fuera del país, y espera regresar eta noche para ver a su equipo campeón, concluyó que ese roce es ridículo, y él erradicará eso de su conjunto, pues la meta es ganar hoy  en Sabanilla.