Curridabat buscará ganar su grupo en el torneo de apertura de la Liga de ascenso costarricense.

 

Curridabat buscará  ganar su grupo en el torneo de apertura de la Liga de ascenso costarricense.

Una posible final en la primera parte del torneo y estar entre los equipos que podrían ascender a la primera categoría es posible para los josefinos, siempre y cuando ganen el grupo Oriente del torneo de ascenso de Costa Rica.

Para Adonay Anchía, técnico de Curridabat, el liderato general es importante, pero la meta es quedar en el primer puesto para enfrentar al cuarto clasificado en busca de una final.

“La idea era vencer a la UCR como se dio al final, pues tenemos la gran posibilidad de pelear nuestra zona, el otro grupo está muy fuerte, con rivales muy parejos como Grecia y Palmares”, aseguró Anchía.

El entrenador resalta de las virtudes del quinteto la recuperación, ya  que los Universitarios les bajaron 11 de los 12 puntos de ventaja, por lo que debió replantear el trabajo para sacar la victoria.

Adonay tiene claro sus pasos, primero ganar uno de los 2 torneos para tener una posible final asegurada, seguir sumando victorias,  entre estas  vencer a los equipos de Súper Cable Grecia y Probalpa Palmares, para ser el campeón de la liga

El líder general de la liga Curridabat con 6 puntos se enfrenta esta tarde a CEDES DON BOSCO, a partir de las 2:30  pm, en las instalaciones de la  UACA , donde exponen su liderato e invicto

Equipo de Curridabat