LSB INICIA SU RECTA FINAL

2021-09-02

 

LSB INICIA SU RECTA FINAL

LSB Masculina

 

La noche de este martes arrancó la final nacional de la Liga Superior de Baloncesto, con los equipos de Escazú Escoba y ARBA San Ramón como protagonistas.


La serie que se jugará a tres juegos está más que disputada, el primer partido terminó con diferencia de un punto, 81 – 82 con ventaja para el cuadro Ramonense.


¨El partido de ayer nos queda una gran satisfacción al observar la intensidad y ritmo con el que los equipos desarrollaron su juego, podemos concluir que ha sido gracias al alto nivel de exigencia y competitividad que este torneo nos ha deparado y estamos presenciando una final acorde a toda la temporada, sin duda alguna ambos equipos demuestran su gran preparación para dejarse el campeonato¨ argumentó Diego Pérez comisionado de la LSB.


¨Muy contentos por el triunfo de ayer, un juego muy competitivo desde el primer cuarto, el segundo juego será más difícil aun, pero nos prepararemos para ganar, tenemos al frente un gran rival, pero muy contento por el baloncesto porque se ha logrado tener un torneo mucho más atractivo que años anteriores¨ comentó Franklin Cubero, presidente del equipo Ramonense.


Por su parte en la acera del frente, Guillermo Durán presidente de Escazú ESCOBA, no escondió su descontento por la derrota ¨soy un enamorado del baloncesto, estoy dolido por la pérdida, fue un partido difícil para nosotros, ya que cometimos una serie de errores que nos costaron el partido, claro sin quitarle el mérito al equipo de San Ramón que supo aprovechar y sacar ventaja¨ comentó Durán.


El segundo juego de la serie está pactado para este próximo viernes 3 de setiembre, a las 7 de la noche, en el Gimnasio Nacional y se podrá disfrutar en vivo por la señal de TDMÁS.


Fuente:.fecobacr.com/